Gandia acoge el congreso médico ‘Tratamiento anticoagulante en los servicios de urgencias hospitalarios’


Como novedad se presenta el sustituto del medicamento anticoagulante Sintrom, con más calidad y menos efectos adversos




 

Gandia acoge el congreso médico ‘Tratamiento anticoagulante en los servicios de urgencias hospitalarios’

Gandia y su playa siguen apostando por la innovación y los eventos de todo tipo. Esta mañana ha tenido lugar la inauguración del congreso médico ‘Tratamiento anticoagulante en los servicios de urgencias hospitalarios’, que reunirá a investigadores y especialistas sanitarios, y como novedad se presenta el sustituto del medicamento anticoagulante Sintrom, con más calidad, menos efectos adversos y una mejora inmediata en el control de los pacientes. Una inauguración que han contado con la presencia del Alcalde de Gandia, Arturo Torró, y la Directora General de Asistencia Sanitaria de la Conselleria de Sanidad, Sofía Clar.
El Alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha mostrado su satisfacción por el hecho de que Gandia vuelva a albergar otro evento de este tipo que supone una buena oportunidad de promoción comercial, económica y turística para la ciudad y su playa.
Se prevé la asistencia de más de 200 profesionales de la Sanidad, y el Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Gandia sigue trabajando para posibilitar que Gandia pueda albergar otro congreso similar a mediados del próximo mes de octubre.