La empresa DeSEOs.org desarrolla un innovador sistema de posicionamiento SEO y análisis web


La herramienta de posicionamiento que han desarrollado en DeSEOS.org analiza el sitio web del cliente y de su competencia




 

La empresa DeSEOs.org desarrolla un innovador sistema de posicionamiento SEO y análisis web

La empresa DeSEOs.org, nacida en el Centro de Emprendedores del Campus de Gandia de la UPV, ha desarrollado un innovador  sistema de posicionamiento web SEO y analítica web, que introduce en el mercado español herramientas que hasta ahora sólo existían para el mercado de habla inglesa. DeSEOS.org empezará la comercialización del producto el 14 de abril; conocer su experiencia en primera persona será posible en el Foro-e del Campus de Gandia que se celebra hoy.
La herramienta de posicionamiento que han desarrollado en DeSEOS.org analiza el sitio web del cliente y de su competencia, detecta quiénes son los influenciadores suyos y de los competidores y también la relevancia, autoridad y credibilidad de cada uno de sus sitios web.
Los socios de la empresa DeSEOs.org se instalaron en el Centro de Emprendedores del Campus de Gandia y están muy satisfechos con la experiencia. De hecho lo recomiendan: tienes un espacio, buen ambiente de trabajo y surgen contactos.