Gandia estudiará medidas legales contra el PSOE por usar recursos municipales con fines partidistas


El PP afirma que no es justo que mientras el Gobierno aplica medidas de austeridad y contención del gasto público, el PSOE haga uso de recursos municipales en beneficio del partido.  El Grupo Municipal Socialista dispone de 6.000 euros mensuales para destinarlos a las acciones que consideren oportunas.




 

Gandia estudiará medidas legales contra el PSOE por usar  recursos municipales con fines partidistas

El teniente de alcalde de Economía y Hacienda de Gandia, Guillermo Barber, ha informado de que el Gobierno va a estudiar la posibilidad de emprender medidas legales contra los miembros de Juventudes Socialistas que hicieron uso de recursos municipales para promocionar actos del partido.

Barber entiende que para eso, el grupo socialista dispone de una retribución mensual de 6.000€, "por lo que no es justo que, mientras en el Gobierno aplicamos medidas de austeridad y contención del gasto público, o auditamos las impresoras y fotocopiadoras, tratando de reducir al mínimo el gasto; vengan personas ajenas, sin ningún tipo de relación con el Ayuntamiento y vinculados únicamente al PSOE, a hacer uso de recursos municipales".

"Aquí estamos para velar por los intereses de los ciudadanos" ha señalado Barber, por lo que ha pedido al grupo socialista que “deje de desviar la atención” y responda a una pregunta: "¿Hicieron fotocopias con dinero público personas ajenas al Ayuntamiento en beneficio del Partido Socialista? ¿Sí o no?".