Gandia habilita un nuevo local para la Asociación de Autistas


Se trata de la guardería de la Playa de Gandia y así podrán ampliar el número de personas a las que atender.




 

Gandia habilita un nuevo local para la Asociación de Autistas

La Asociación de Familias de Personas con Trastorno del Espectro Autista de la Safor (ASTEA Safor), contará con nuevas instalaciones. En concreto en la escoleta de la Playa de Gandia. De esta forma, el Gobierno continúa con la línea de aprovechamiento de locales públicos, tal y como se hiciera recientemente con el Col·lectiu Obertament, que se va a trasladar al Aula Natura, o con la Asociación de Parkinson de la ciudad.

El alcalde de Gandia, Arturo Torró, visitó junto con la concejal de Educación, Marta Cháfer; la presidenta de Asteasafor, Rosa Bertó; así como otras representantes de dicha asociación; este espacio municipal en el que podrán desarrollar su labor social en mejores condiciones.

El alcalde ha alabado la inmensa labor que realiza esta asociación que, a día de hoy, cuenta con 25 asociados de Gandia y 15 de la comarca. De esta forma, podrán ampliar el número de personas a las que atender y ayudar frente a este trastorno de espectro autista, no sólo en Gandia, sino en toda la Safor.