Emili Altur visita Beniarjó para reclamar las obras del puente de la localidad


El diputado ha comentado que el puente une dos poblaciones que para ellos son fundamentales como son Beniarjó y el Real de Gandia




 

Emili Altur visita Beniarjó para reclamar las obras del puente de la localidad

El Diputado provincial Per Compromís, Emili Altur, ha visitado esta mañana la localidad de Beniarjó para reivindicar a la Diputación que reclame al Ministerio la finalización de las obras de reparación del puente que destruyó la riada en el año 2007, y que se comprometió a finalizar en su día, pero quedó en el olvido de las administraciones públicas.
Altur ha recordado que se trata de una vieja reivindicación histórica de más de 7 años. El diputado ha comentado que el puente une dos poblaciones que para ellos son fundamentales, como son Beniarjó y el Real de Gandia, por lo tanto hay que terminarlo y además,  ha añadido que es el trabajo principal de la Diputación, ayudar a los pueblos más pequeños y que por ello él estaba allí.
Una reunión donde también han estado presentes, el concejal de Compromís Per Beniarjó, Marc Estruch, y la representante de Compromís en el Real de Gandia, Marta Signes.