Polémica en torno a unas fotocopias en el Ayuntamiento de Gandia


Mientras que el PP critica que el PSOE utilizó la fotocopiadora pública para fines partidistas el PSOE denuncia la cesión y difusión ilegal de las imágenes.




 

Polémica en torno a unas fotocopias en el Ayuntamiento de Gandia

El gobierno municipal del PP de Gandia ha denunciado al Grupo Municipal Socialista por hacer uso partidista de los recursos públicos del Ayuntamiento.

Concretamente critican que el PSOE utilizó la fotocopiadora pública el pasado viernes por la tarde, para hacer más de mil copias de un panfleto con una convocatoria que repartieron por toda la ciudad sobre un acto de campaña del propio partido político del PSOE.

Desde Nuevas Generaciones se han cedido imágenes pertenecientes a las cámaras de seguridad del consistorio a los medios de comunicación, aportando pruebas de la denuncia.

Por su parte, los socialistas alegan que es una práctica habitual de cualquier grupo municipal al que el gobierno local del PP intenta coartar y ahogar su labor de oposición con continuos recortes y dejándoles bajo mínimos en cuanto a material de trabajo.

Además, el concejal Vicent Mascarell denuncia la cesión y difusión ilegal de las imágenes, puesto que éstas sólo pueden estar en posesión de personal judicial y fuerzas y cuerpos de seguridad, anunciando que denunciarán los hechos a la delegación de gobierno, a la vez que habla de posible espionaje entre las paredes del Ayuntamiento.