El equipo juvenil de Voley de Gandia se clasifica para cuartos de final


En los cuartos de final se enfrentaran al cuarto clasificado de la liga sur y lucharán por una plaza para la fase de ascenso a primera autonómica, objetivo marcado para esta temporada.




 

El equipo juvenil de Voley de Gandia se clasifica para cuartos de final

El CV Gandia no deja de cosechar triunfos, y es que el pasado fin de semana el juvenil femenino conseguía clasificarse para cuartos de final tras imponerse por 3 sets a 0 al CV Liceo  (25-8, 25-18, 25-10) en el último partido de la liga de segunda autonómica grupo norte en un partido sin ninguna dificultad para las gandienses que dominaron de principio a fin el encuentro.

Las gandienses han realizado una temporada fantástica, con 15 victorias y tan sólo una derrota (frente al CV Xàtiva con un resultado de 2-3 sets) terminando primeras consiguiendo así el pase a cuartos de final.

Participaron en el encuentro Emma Martínez, Sandra Martínez, Victoria Sapcarina, Nerea Sanchís, María Casanova, Veselina Kudriatseva, Raquel Robles y Sabrina Redondo. Entrenador Rafa Mora y segunda entrenadora, Bea Pablo.

Otro equipo que está a las puertas de meterse en cuartos de final, es el cadete femenino que venció en su desplazamiento a Daya Nueva por 0 sets a 3. El próximo fin de semana se disputará la vuelta de octavos en Gandía.

Por otro lado, el pasado domingo finalizó la temporada para el primer equipo senior femenino que milita en primera autonómica que consiguió el objetivo de la permanencia en el mes de diciembre y que ahora se encontraba disputando entre los 6 mejores equipos  de la Comunidad Valenciana, la liga para el ascenso a nacional. Las gandienses, con muchas bajas en el equipo, perdían su último encuentro frente al CV Valencia por 1-3 sets.