El Centro de Alzheimer de Gandia se inaugurará a finales de año


También han anunciado las obras inminentes del Casal Joven del Grao y que la Conselleria de Medio Ambiente ha dado luz verde al proyecto de mejora del campo de tiro.




 

El Centro de Alzheimer de Gandia se inaugurará a finales de año

El Ayuntamiento de Gandia sigue cumpliendo los plazos previstos para ejecutar las obras que anunció en su día y que se incluyen dentro del denominado Plan Confianza de la Generalitat, y esta mañana ha presentado el futuro Centro de Alzheimer que se ubicará en el distrito gandiense de Santa Anna, y que será uno de los mejores centros de atención sanitaria de toda la Comunidad Valenciana, gracias a una aportación económica de 713.000 euros.

El alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha anunciado las obras inminentes del Casal Joven del Grao, que contarán con una subvención de 292.000 euros.

Finalmente ha anunciado que la Conselleria de Medio Ambiente ha dado luz verde al proyecto de mejora del campo de tiro del Pla de Xiquet, que contará con una aportación económica de 181.000 euros procedentes del gobierno autonómico de la Generalitat.

El gobierno gandiense calcula que las obras del Centro de Alzheimer, podrían estar finalizadas en un plazo de 3 ó 4 meses, para poder inaugurarlo a finales de año.