El PSOE Gandia acusa al Gobierno local de realizar una consulta-trampa sobre la urbanización de l’Ahuir


Vicent Mascarell ha acusado al alcalde de Gandia de buscar su interés con la improvisación que caracteriza al presente Gobierno municipal




 

El PSOE Gandia acusa al Gobierno local de realizar una consulta-trampa sobre la urbanización de l’Ahuir

El grupo municipal Socialista, ha mostrado su descontento con la inauguración, esta misma tarde, de la exposición de proyectos para la urbanización de l’Ahuir. Los socialistas ratificaron en la Asamblea Ordinaria del pasado sábado,  el compromisos que éstos tienen con la protección del espacio natural.
José Manuel Prieto, responsable de comunicación del Psoe Gandia, ha planteado la pregunta de a quién le beneficia la urbanización de l’Ahuir, porque según los socialistas, no beneficia a nadie.
Por su parte, Vicent Mascarell, portavoz del partido de la oposición,  ha sido más incisivo con el Gobierno local y la exposición de los proyectos de urbanización de l’Ahuir, ya que ha dicho que el concurso de ideas es una consulta-trampa, que no hay una regulación de voto, y, que una vez más el alcalde demuestra que cuando no le gustan las reglas vigentes las cambia unilateralmente y ha acusando a Torró de buscar su interés con la improvisación que caracteriza al presente Gobierno municipal.
En dicha Asamblea Ordinaria se aprobó el decálogo elaborado por el partido bajo el título “El valor del Medi” y que lucha por salvaguardar de las construcciones urbanísticas a la Playa de l’Ahuir.
En materia medioambiental, los socialistas también, tuvieron tiempo para tratar el tema del polémico parque Sant Pere. El grupo municipal ha incorporado las propuestas vecinales a su plan de actuación, apostando solamente por rehabilitar, que no remodelar, las zonas que sean necesarias.
Prieto, encargado junto a Mascarell de dar cuenta de la Asamblea del PSOE, ha finalizado la rueda de prensa mandando un mensaje al alcalde de Gandia, diciéndole que ha activado el modo cofrade, que hace penitencia, sí, pero porque tiene que pagar por todas las estafas.