Orengo es el único candidato a las primarias del PSPV de Gandia


El actual alcalde de la ciudad de Gandia, José Manuel Orengo, es de momento, y grácias al apoyo de más del 20% de la militancia gandiense, el único candidato al proceso de primarias del Partido Socialista.




 

Orengo es el único candidato a las primarias del PSPV de Gandia

El alcalde, José Manuel Orengo, se ha presentado hoy como candidato al proceso de primarias y por tanto como aspirante a encabezar la lista por Gandia. Para ello, ha presentado como aval, un documento con firmas de apoyo, que superan el 20% estipulado por los estatutos.#foto2izq#

 

Orengo ha señalado que se encuentra “muy animado”, después de recibir el apoyo de todos los sectores del PSPV-PSOE de Gandia, y ha indicado que, su reto es el de “liderar una nueva Gandia”, en la próxima legislatura.

 

El alcalde considera que es un buen candidato, porque representa “la moderación, la responsabilidad y la nueva mentalidad del Gobierno”. Por tanto, ha expresado su deseo de “continuar con la labor ejercida en el Ayuntamiento de Gandia, estos últimos cuatro años”.#foto3der#

 

Asimismo, ha reiterado que “con el proceso de primarias, los socialistas les decimos a nuestros adversarios, cómo se hacen bien las cosas para elegir un buen candidato, porque todos deben elegir a uno, y no uno a todos”, en clara referencia a la crisis del Partido Popular.