El equipo cadete del Vóley Gandia pasa a cuartos de final


El pasado sábado, y tras el 3-0 de la ida, el cadete del CV Gandia obtuvo el pase a cuartos de final tras vencer por 3 sets a 1 a CV Daya Nueva en un partido que se disputó en la pista exterior del polideportivo de Gandia.




 

El equipo cadete del Vóley Gandia pasa a cuartos de final

En lo que respeta al partido, las gandienses tuvieron que hacer frente a la adversidad del tiempo al jugar en una pista exterior. Perdieron el sorteo y empezaron el partido con el sol de cara y viento desfavorable, lo que hizo que tuvieran dificultades para adaptarse al partido haciendo superior a los méritos de Daya Nueva que consiguieron llevarse el primer set.  Tras el cambio de pista, con un Gandia adaptado al medio empezaron a desarrollar con efectividad su juego mostrado a lo largo de la temporada y que las ha hecho llegar donde hoy están,  llevándose el set sin la mayor dificultad y el partido.

Con este resultado el cadete del CV Gandia  consigue pasar a cuartos de final en el cual se medirá contra el equipo Ilicitano Carrús, un conocido de la pasada temporada ya que fue el equipo que eliminó a las gandienses en la pasada edición a las puertas de  la fase final.