El Alcalde de Gandia Arturo Torró lamenta la actitud antidemocrática de los ecologistas


Los miembros de la plataforma Salvem l'Auir increparon ayer al alcalde de Gandia en la exposición sobre los proyectos para la playa de l'Auir.




 

El Alcalde de Gandia Arturo Torró lamenta la actitud antidemocrática de los ecologistas

Varios centenares de personas se concentraron ayer por la tarde en la entrada de la Casa de Cultura de Gandia, donde un grupo de manifestantes protestaron contra la urbanización en la playa de L’Ahuir de Gandia con carteles, pancartas y gritos de ‘Torró dimisión’ contra el Alcalde de la ciudad.

La concentración fue convocada de manera espontánea y a través de las redes sociales por la plataforma Salvem l'Auir a las 7 de la tarde, y contó con el respaldo de las asociaciones ecologistas y los grupos políticos de izquierdas. Torró ha lamentado el incidente y asegura que no hay que hacer caso a un grupo de 65 personas cuando en Gandia hay casi 80.000 habitantes.

El Ayuntamiento ha convocado para este jueves una mesa de contratación en la que se prevé decidir el proyecto ganador del concurso de ideas para la playa virgen de L’Ahuir.

El Alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha asegurado que estos manifestantes son títeres de la oposición, a la que ha calificado de hipócrita porque pudiendo haber cambiado en su día, el Plan General para calificar el suelo no urbanizable, no lo hizo.