Nuevas Generaciones del PP de Gandia celebra la construcción del Casal Jove del Grao de Gandia


La Generalitat Valenciana da luz verde al proyecto que contará con una inversión de casi 300.000 euros. Daniel Terrades: “Otra reivindicación histórica de los jóvenes de la ciudad, otro compromiso más cumplido”




 

Nuevas Generaciones del PP de Gandia celebra la construcción del Casal Jove del Grao de Gandia

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia ha querido valorar el anuncio realizado en la jornada de ayer por parte del Alcalde de la ciudad, Arturo Torró, sobre la aprobación del proyecto del Casal Jove del Grau, con fondos pertenecientes al Plan Confianza.

Los jóvenes populares han querido mostrar su satisfacción ante esta noticia; el tantas veces prometido Casal Jove del Grau por gobiernos socialistas, verá la luz gracias a los esfuerzos del ejecutivo popular y a la inversión de la Generalitat Valenciana, que pondrá sobre la mesa los casi 300.000 euros necesarios para materializar el proyecto.

Para el Secretario General de NNGG Gandia, Daniel Terrades: “estamos ante una excelente noticia. En esta legislatura ya se ha materializado el gran proyecto de juventud que es el Centre Juvenil de Gandia “Alqueria Laborde”, que junto con el futuro Casal Jove del Grau conformará la mejor red de infraestructuras juveniles de todo el territorio de la Comunitat Valenciana”, queriendo añadir: “nos encontramos ante la materialización de una reivindicación histórica de la ciudad y de su distrito del Grau, de la que ya se hizo eco Nuevas Generaciones en su Programa de Gobierno Joven (punto 435), en el que indicábamos la necesidad de dotar al distrito de esta infraestructura juvenil. Es, por tanto, un compromiso más cumplido por parte del Partido Popular de Gandia”.