La cantera de nadadores de Gandia se desplazó a Alzira


Mínimas autonómicas para Cristina Barber, Daniel de Llave, María Bordes y Alex Estruch en la 6ª y última jornada de promesas.  Mejora general de marcas de la cantera del NiE Gandia.




 

La cantera de nadadores de Gandia se desplazó a Alzira

El NiE Gandia se desplazaba el pasado domingo a las instalaciones municipales de la piscina de Alzira, y lo hacía para disputar la 6ª y última jornada de la liga nacional de promesas.

Esta liga ya arraigada en todo el territorio nacional, es imprescindible para que las “canteras” de los clubs puedan probar y tener referencias en forma de tiempos válidos y de esta forma ir evolucionando en cantidad y calidad de nado.

Por una parte los nadadores tenían dos sesiones la matinal con  200 estilos y ya por la tarde de larga distancia con 800 libres para las chicas y 1500 libres para los chicos.

Excelente actuación y buen progreso de los jóvenes del NiE (11-13 años), con una rebaja general de tiempos que conforman la evolución normal de este magnífico plantel de nadadores que aseguran el futuro de la natación en Gandia, mayor relevancia por conseguir mínimas autonómicas para  María Bordes y Alex Estruch en 200 estilos. Daniel de la Llave en 200 estilos y 1500 libres y Cristina Barber en 200 estilos y 800 libres

Participaron:  María Bordes, Marta Grau, María Lora, Emma de la Asunción, Cristina Barber, Delia Gimeno, María Selfa, Marina Camps, Evelyn Diaz, Sonia Martí, Lara Martí, Alejandra Gil, Alejandra Pérez, Laura Escrivá y Laia Olaso. Nadadores, Daniel de la Llave, Alex Estruch, Carlos Gascón, Marc Mayor, Alejandro Talavera, José Damaso Mera, Mauro Infante, Joan Puig, Marc Blasco, Sergio Chova, Alejandro Gil y Xavi Seguí.