Compromís por la Safor explicará su programa electoral en cada pueblo de la comarca


En la campaña se explicarán los ejes centrales de su programa electoral, como son democracia real, derechos, jóvenes con futuro o economía verde, entre otros




 

Compromís por la Safor explicará su programa electoral en cada pueblo de la comarca

El grupo Compromís por la Safor Valldigna, celebró el lunes pasado la reunión de constitución del comité electoral comarcal, que pretende preparar la campaña para las elecciones al Parlamento Europeo. El objetivo de esa reunión era preparar la acción del partido, que consistirá en explicar pueblo a pueblo de la comarca, las propuestas de la candidatura, bajo el título "Primavera Europea".
Pepa Izquierdo, Portavoz de Compromís por la Safor-Valldigna, se ha mostrado optimista, ya que según las encuestas el grupo político obtendrá representación parlamentaria.
La portavoz de Compromís por la Safor-Valldigna, ha querido animar a la gente a ir a votar, ya que en Europa se deciden cosas muy importantes del día a día.
Desde Compromís se ha señalado que, en la campaña se explicarán los ejes centrales de su programa electoral, como son democracia real,  derechos, jóvenes con futuro o economía verde, entre otros.