Jóvenes Socialistas de Gandia ve con buenos ojos el Sansan Festival


Según los socialistas, el SanSan surge de la iniciativa privada, en la que el gobierno de Gandia no ha tenido nada que ver.




 

Jóvenes Socialistas de Gandia ve con buenos ojos el Sansan Festival

Joves Socialistes de Gandia piensa que la celebración en Gandia de un festival de música como el Sansan, que junta en sus carteles las últimas propuestas musicales del ámbito independiente junto a artistas de contrastada trayectoria, es una gran noticia para el conjunto de la ciudadanía, especialmente para los jóvenes.

Los Socialistas celebran que el evento surge de la iniciativa privada, donde el gobierno de Gandia no ha tenido nada que ver, ya que se aleja del modelo de ‘Gandia Shore’.

Además, el Secretario General de Joves Socialistes de Gandia, Adrià Vila ha recalcado que el festival supondrá un revulsivo económico para la ciudad ducal y especialmente para la playa, ya que servirá para desestacionalizar el turismo de Gandia, con la visita de más de 8.000 personas.

La agrupación juvenil ha asegurado que este festival de música responde a los gustos de una gran parte de la juventud gandiense, que no ve satisfechas sus necesidades culturales y de ocio en las actividades que realiza el gobierno actual de Gandia.