Nuevas Generaciones de Gandia vuelve a mostrar su apoyo al Sansan Festival


Además, han celebrado que Juventudes Socialistas rompa lazos con la antipolítica del PSOE.




 

Nuevas Generaciones de Gandia vuelve a mostrar su apoyo al Sansan Festival

Nuevas Generaciones del PP de Gandia ha vuelto a mostrar su apoyo ante la inminente celebración del Sansan Festival. El Presidente de NNGG, Alberto Moratal, ha celebrado que Juventudes Socialistas rompa lazos con la “antipolítica” de Diana Morant o Vicent Mascarell en relación a la política turística municipal. Y es que desde Nuevas Generaciones siempre se ha solicitado a Juventudes Socialistas que “den el paso” y se atrevan a plantar cara, a una forma de hacer política caduca.

No obstante, Moratal piensa que “existen ciertas incoherencias, por un lado se felicitan por el festival, y por otro procuran restarle importancia a las labores del Gobierno de Gandia entrando en contradicción con sus Concejales, quienes en el Pleno se rasgaron las vestiduras, criticando que el Ejecutivo Local se involucre”. “Recordemos que, ya en Nota de Prensa de 28 de febrero de 2014, tras anunciarlo el Gobierno de Gandia, Nuevas Generaciones se hizo eco de la llegada del festival, indicando que el festival producido por la iniciativa privada, en un recinto privado; cuenta con el apoyo Institucional en tareas tales como en movilidad, accesos, aparcamientos, controles policiales, entre otros”.

Y es que para Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, esta es la fórmula público-privada que en eventos de características similares, tales como “El Mar donde se unen las estrellas”, tanta gente joven ha aportado a la ciudad de Gandia, y en especial a su playa.

Moratal concluye, que es esperanzador el cambio de actitud de Juventudes Socialistas y les invita a “influir en el seno del PSPV-PSOE, para recuperar la importancia que los jóvenes tuvieron en antaño en el socialismo de la ciudad, algo necesario para que Nuevas Generaciones disponga de interlocutores válidos”.