La Guardia Civil desmantela dos laboratorios clandestinos de cultivo de marihuana en Llombai y Oliva


Se han  incautado 14 plantas en fase de crecimiento, más de 100  plantones de marihuana, material para estimular el crecimiento de la plantación y una báscula de precisión




 

La Guardia Civil desmantela dos laboratorios clandestinos de cultivo de marihuana en Llombai y Oliva

La Guardia  Civil de Valencia ha detenido a dos personas, en las localidades de Llombai y  Oliva, por un presunto delito de tráfico de estupefacientes y robo con fuerza, tras desmantelar dos laboratorios clandestinos de cultivo de marihuana. Los dos detenidos son de nacionalidad española y las diligencias preliminares del caso se han entregado al Juzgado de Instrucción nº 1 de Gandia y al Juzgado de Instrucción nº 3 de Picassent.
Los agentes de la Guardia Civil hicieron dos registros, uno en cado un de los domicilios de los detenidos, y en ellos incautaron 14 plantas en fase de crecimiento, más de 100  plantones de marihuana, material para estimular el crecimiento de la plantación y una báscula de precisión.
En el domicilio de uno de los detenidos, también, se incautaron 15 raquetas de paddel, que fueron sustraídas del interior de un vehículo, y que han sido devueltas a su presunto dueño.