El gobierno de Gandia asegura la total legalidad de las cámaras del Ayuntamiento


Javier Reig exige a los socialistas que expliquen dónde tenían ellos las videocámaras cuando gobernaban y lo que hacían con ellas, aclarando que todas las cámaras de vigilancia y de seguridad dentro del Ayuntamiento están autorizadas y debidamente señalizadas.




 

El gobierno de Gandia asegura la total legalidad de las cámaras del Ayuntamiento

El coordinador general de Seguridad Ciudadana, Javier Reig, asegura que el Gobierno no tenía conocimiento de la denuncia presentada a la Delegación de Gobierno por parte del edil socialista Vicent Mascarell, por vicios de ilegalidad en la instalación y gestión de cámaras de vídeo-vigilancia en espacios públicos de Gandia, en el interior del Ayuntamiento y en otros edificios de titularidad pública.

Reig pide a los socialistas que expliquen dónde tenían ellos las videocámaras cuando gobernaban y lo que hacían con ellas. El coordinador general de Seguridad Ciudadana aclara que todas las cámaras de vigilancia y de seguridad dentro del Ayuntamiento están autorizadas y están debidamente señalizadas.

Además, Reig asegura que no se controla ningún despacho, como sí hacía el PSOE cuando estaba en el gobierno, llegando a tener una cámara enfocando al despacho del Partido Popular y al despacho de Compromís.