Los atletas de El Garbí de Gandia suman 10 medallas en el campeonato provincial alevín


Éxito de la Escuela de Atletismo del CC El Garbí – Plaza Mayor en el Campeonato Provincial Alevín disputado el pasado sábado día 12 de abril por la mañana en la localidad de Sueca al obtener un total de 10 medallas, 1 de oro, 5 de plata y 4 de bronce, y seis puestos de finalistas.




 

Los atletas de El Garbí de Gandia suman 10 medallas en el campeonato provincial alevín

Ainhoa Canet se proclamó campeona provincial en disco. El segundo lugar del podio lo lograron Andrés Ruíz en martillo, Roberto Naranjo en 60 metros vallas, Lara Ferrer en altura, Laura Sanchis en pértiga y Edel Sabater en disco. Las medallas de bronce fueron para Unai Requena en jabalina, Gonzalo Prats en disco, Anna Serra en pértiga y Almundena De Quero en martillo.

Alcanzaron plaza de finalista los atletas del CC El Garbí – Plaza Mayor Roberto Naranjo al finalizar 4º en 60 m.l., David Mas 4º en 3 km. Marcha, Almudena De Quero 4ª en 60 metros vallas, Ana Chova 4ª en pelota, Edel Sabater 4ª en peso y Lara Ferrer 5ª en martillo.

También participaron con buenos resultados personales Iván Martínez, Alejandro Martínez, Gabriel Martínez, Marc Tur, Cintia Frasquet, Paula Estruch y Andrea Bertó.