Los atletas gandienses del Garbí campeones provinciales cadete por equipos


La mayoría de los atletas mejoraron sus marcas personales.




 

Los atletas gandienses del Garbí campeones provinciales cadete por equipos

Los atletas del CC El Garbí – Plaza Mayor lograron la victoria el día 12 de abril por la tarde en el Campeonato Provincial Cadete por Equipos en el Estadi del Turia de Valencia dentro de los 32 Juegos Escolares de la Comunidad Valenciana.

El equipo masculino cadete, tras el subcampeonato del año pasado, se proclamó campeón de manera brillante en dura competencia con el Valencia Terra i Mar, ambos igualados a 105 puntos, pero el club gandiense con más victorias en las pruebas individuales.

A nivel personal destacaron las victorias de los atletas Alejandro Peiró en 300 m.l., Lluis Salort en 100 metros vallas con 14,26, Mínima Nacional Cadete a celebrar en Huelva, Enric Miguel en 300 metros vallas, Fran Vilches en 3000 m.l., Quique Llopis en triple, Kimas Gudaitis en altura, Adrián López en pértiga, Víctor Faus en peso, Iván Villanueva en disco, Kevin Sanchis en martillo y el relevo 4x100 m.l. compuesto por Adrián López, Quique LLopis, Enric Miguel y Alejandro Peiró.

A resaltar también los segundos puestos de los atletas Quique Llopis en 100 m.l., Enric Miguel en longitud, Iván Villanueva en jabalina y Dian Iskrenov en disco con 43,03 metros, segunda de las mínimas conseguidas para el Nacional Cadete.

El equipo femenino obtuvo una magnífica cuarta plaza. Destacaron las victorias de Anaïs Sempere en pértiga, Clara Giménez en martillo y Gema Martí en disco. La misma atleta fue segunda en jabalina, al igual que Mar Sanz en 300 metros vallas y el relevo 4x100 m.l. compuesto por Mar Sanz, Anaïs Sempere, Clara Giménez y Gema Martí.