Éxito de la exposición de proyectos de l’Ahuir de Gandia


Recibe una media diaria superior a las 60 visitas de ciudadanos interesados en conocer las diferentes ideas propuestas.




 

Éxito de la exposición de proyectos de l’Ahuir de Gandia

La exposición que alberga los 12 proyectos que optan a configurar la nueva playa de l'Ahuir está siendo todo un éxito. Y es que está recibiendo más de 60 visitas diarias de ciudadanos que se acercan a conocer cuáles son las ideas para esta franja litoral. Cabe recordar que lo más importante es que los ciudadanos, no solo pueden conocer de primera mano los proyectos, sino que además pueden votarlos y valorarlos, ya que el Gobierno ha dado a la ciudadanía, por primera vez en la historia de Gandia, participación a la hora de elegir el futuro de l'Ahuir.

La comisaria de la exposición acompaña a los visitantes que llegan a la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura, explicándoles cada uno de los 12 proyectos, sus características y peculiaridades y le ha transmitido al alcalde que muchos de ellos se sorprenden al ver la gran variedad de proyectos y que incluso una de las propuestas propone dejar la playa de l'Ahuir prácticamente en el mismo estado en el que se encuentra en la actualidad.

Es por esto que el alcalde ha invitado a todos los ciudadanos a que se acerquen y participen, "porque realmente es una exposición en la que verán que el gobierno, frente a las voces del Salvem orquestadas por PSOE, Verds y Compromís, no tiene ninguna pretensión de urbanizar o edificar, todo lo contrario, pensamos que es lo menos conveniente para esta joya de la corona, que hay que mimar". La exposición permanecerá abierta hasta el próximo 26 de abril.