El Gobierno de Gandia pospone la Mesa de Contratación del concurso de ideas de l’Ahuir


El Gobierno local espera conocer la opinión de los vecinos de los proyectos presentados para l’Ahuir, y pospone la Mesa de Contratación.




 

El Gobierno de Gandia pospone la Mesa de Contratación del concurso de ideas de l’Ahuir

El Gobierno Local decide posponer la Mesa de Contratación sobre el concurso de ideas para la Playa de l’Auir, con la intención de conocer primero la opinión de los visitantes de la exposición de los 13 proyectos presentados al concurso público y abierto.

Además, ha recordado que la decisión técnica no es vinculante. Éste es un paso que se lleva a cabo para responder a las acusaciones y dudas que se plantean desde la oposición, respecto al procedimiento seguido por el Gobierno.

Tras la exposición de los proyectos en la Casa de Cultura Marqués de González de Quirós, se convocará la Mesa de Contratación para conocer la decisión técnica. Los dos proyectos, el ganador técnico y el popular, no serán vinculantes. El Gobierno quiere mantener abierto el debate para ir adquiriendo ideas para el futuro de la playa de L’Ahuir, con proyectos como los presentados al concurso que, en algunos casos, no plantean ninguna construcción.