La Diputación aporta 500.000 euros para mejorar Gandia


El dinero se dividirá en dos partidas, una destinada a mejorar el Polideportivo municipal de Beniopa y otra para adecuar varias calles de esa misma barriada




 

La Diputación aporta 500.000 euros para mejorar Gandia

La Diputación de Valencia ha concedido medio millón de euros a Gandia para mejorar la ciudad en dos reformas muy necesarias. El dinero se dividirá en dos partidas, una de 300.000 euros destinada a mejorar el Polideportivo municipal  que según el gobierno local es una obra tercermundista que dejó el PSOE y que no está a la altura de una ciudad como Gandia y 200.000 euros para adecuar varias calles de la barriada de Beniopa.
El Alcalde de la ciudad, Arturo Torró,  ha agradecido a la Diputación Provincial de Valencia las dos firmas con un total de 500.000 euros, Torró ha dicho que es gratificante ver como los impuestos que pagan los gandienses a la Diputación vuelven a la ciudad en forma de reformas y adecuaciones. Arturo Torró, también, ha comentado que  serán años repletos de reformas y nuevas construcciones que mejorarán la ciudad y que, pese a quien le pese, serán todas a coste cero para el Ayuntamiento.