El Ayuntamiento de Ador organiza el primer Concurso de fotografía creativa


Los participantes del programa podrán presentar sus imágenes al ayuntamiento del municipio de La Safor desde el 1 de mayo al 1 de julio.
La biblioteca local acogerá el 8 de mayo una conferencia del director de arte, Félix Murcia, premio nacional de fotografía y ganador de 5 Goya.




 

El Ayuntamiento de Ador organiza el primer Concurso de fotografía creativa

Con motivo de la quinta edición del programa ‘Ador Fotogràfic’, el Ayuntamiento de Ador organiza el I Concurso de Fotografía Creativa, que tendrá lugar del 1 de mayo al 1 de julio y cuyos participantes deberán presentar sus trabajos al consistorio local antes de finalizar el plazo.

Asimismo, el consistorio local ha organizado una conferencia a cargo del director de arte, Félix Murcia, premio nacional de fotografía y ganador de 5 premios Goya, que tendrá lugar el sábado 8 de mayo en la biblioteca municipal.

Para el concurso, el consistorio local ha dictaminado que tanto la temática como la técnica del mismo serán libres y el límite de fotografías presentadas deberá ser una por cada participante. Además, las imágenes se presentarán impresas en papel fotográfico y se identificarán con los datos personales.

Con un jurado compuesto por tres fotógrafos, el fallo del mismo se hará público el día 5 de julio en la biblioteca municipal, y el día 25 de ese mes se otorgarán los premios a los tres mejores fotógrafos, por importe  de 400, 200 y 100 euros respectivamente.
Por su parte, las fotografías ganadoras pasarán a formar parte de la exposición organizada por los alumnos del Taller de Fotografía Creativa.