La primera edición del Sansan reúne en Gandia a 10.000 personas


La organización del Sansan Festival, hace un balance del festival muy positivo.




 

La primera edición del Sansan reúne en Gandia a 10.000 personas

Desde la organización del Sansan Festival, el balance que se hacía del mismo ha sido muy positivo. La enorme afluencia de público así como la intensidad de algunos momentos del festival hicieron que muchos disfrutaran de esta iniciativa. Los asistentes se movieron en un espacio de 15.000 metros cuadrados y disfrutaron de actuaciones como Amaral, Lori Meyers, La Habitación Roja o Love of Lesbian entre otros.

Los conciertos tuvieron lugar simultáneamente en cuatro escenarios distintos: el principal, en el que actuaron los artistas más populares del cartel, el "escenario de la piscina" por donde pasaron otros grupos y artistas nacionales, y el "escenario 4x4" y el "Sansan Gallery", con un enfoque más electrónico.

Además de los hoteles y apartamentos de la playa de Gandia, se había habilitado un área de acampada al lado del campo de fútbol Fort Llopis del Grau en el que ya se inscribieron más de 600 jóvenes.

Así pues, la primera edición del Sansan Festival de Gandia concluyó este sábado, con cerca de 10.000 abonos vendidos a lo largo de estos 3 días en el recinto Wonderwall Music Resort de Gandia.