El equipo ciclista Gandia–Jorge Canet sigue sumando títulos en Pascua


Estas pascuas los cadetes del Gandia – Jorge Canet se han desplazado hasta el Norte de España, concretamente al País Vasco y La Rioja, con el objetivo de seguir compitiendo al gran nivel al que nos tienen acostumbrados.




 

El equipo ciclista Gandia–Jorge Canet sigue sumando títulos en Pascua

Su primera parada fue La Rioja, donde consiguieron llevarse la carrera por equipos y las metas volantes. Esto demuestra la gran implicación de grupo que tiene este equipo, que poco a poco va mostrando sus grandes armas.

El domingo viajaron a Albadiño, donde por un fallo mecánico Alejandro Martínez no pudo disputar el primer puesto de la General, pero sí el liderato por equipos.

En esta última cita cabe destacar que los corredores del Gandia – Jorge Canet estuvieron presentes en todas las fugas del día, consiguiendo puntuar en Metas Volantes y en Montaña.

Ahora, tras este intenso puente, toca concentrarse en las competiciones valencianas ya que tres miembros del equipo, Borja Altur, Pere Tarrazona y Pep Bañuls compiten este fin de semana en BTT; el resto lo harán en Almoradí.