La Antena Local de Tavernes de la Valldigna y el Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna, informan


La Antena Local de Tavernes de la Valldigna y el Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna, informan de la celebración de la jornada sobre los Consorcios de transporte: Ahorro y rentabilidad.




 

La Antena Local  de Tavernes de la Valldigna y el Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna, informan

Tendrá lugar el jueves 28 de septiembre en la Casa de la Cultura de Tavernes, en el Salón del Sótano, sito en la calle Lepanto, s/n.

 

La jornada tiene como objeto el promover la creación de CONSORCIOS Y CENTRALES DE COMPRA para la obtención de mejores condiciones y descuentos para todos los asociados en la contratación de servicios y en las compras de bienes (gasóleo, vehículos, lubricantes, neumáticos, seguros, telefonía…), así como la mejora de la comercialización de los servicios.

 

Está programado que a las 19:00 horas se reciba a los asistentes y presentarles la Jornada. Acto seguido se explicarán las estrategias de cooperación aplicables al sector de transporte para mejorar la competitividad: Consorcios. A cargo de D. David Carnicer y D. Julio Perete, colaboradores de Cámara de Comercio, expertos en desarrollo y puesta en marcha de Consorcios de Empresas de Transporte. A las 19.40 horas estará prevista la llegara de todas las empresas invitadas que estén interesadas a participar en procesos de cooperación con el asesoramiento del Servicio de Transporte de la Cámara de Comercio de Valencia.

 

La asistencia es gratuita.

Se ruega la confirmación en la Antena Local de Tavernes de la Valldigna, ubicada en el Centre d’Ocupació i Foment d’Activitats Empresarials de l’Ajuntament de Tavernes de la Valldigna: C/ Gabriel Hernández, nº 51-1. Preguntar por Alma Peiró. Tlf. 96.282.22.22 / Fax. 96.282.41.11 atavernes@camaravalencia.com