Gandia celebra la Feria de Abril


Será del 30 de abril al 4 de mayo en el parque Clot de la Mota de la Playa de Gandia.




 

Gandia celebra la Feria de Abril

El Ayuntamiento de Gandia ha presentado esta mañana una nueva edición de la tradicional Feria de abril que se desarrollará del 30 de abril al 4 de mayo en el parque Clot de la Mota de la Playa de Gandia. Contará con una amplia variedad de actividades como actuaciones musicales en directo, coros rocieros, grupos de bailes de sevillanas, espectáculos ecuestres y casetas con muestras típicas de la gastronomía de Andalucía.

Así lo han dado a conocer en rueda de prensa el concejal delegado de la Playa de Gandia, Pepe Just, acompañado por el jefe del área de Turismo, Carlos Bolta, y el presidente de la Casa de Andalucía de Gandia, Juan Villarejo.

Just, ha señalado que esta edición volverá a ubicarse, al igual que el año pasado, en el Parque Clot de la Mota de la Playa de Gandia, ya que se trata de una importante actividad dinamizadora para la playa.

Por su parte, el jefe del área de Turismo, Carlos Bolta, ha informado que la feria dará inicio el miércoles 30 de abril a las 9 de la noche con el tradicional ‘Alumbrao’ y un vino de honor.