Gandia presenta las Segundas Jornadas Emprender en Gandia


El objetivo principal de estas jornadas es estimular la creación de empresas en la ciudad y apoyar a las personas emprendedoras




 

Gandia presenta las Segundas Jornadas Emprender en Gandia

Gandia presenta la programación de las Segundas Jornadas Emprender en Gandia, que se desarrollan dentro del marco del Plan de Empleo de la ciudad. En estas jornadas se han añadido aspectos innovadores y, se han mantenido todos aquellos que resultaron más interesantes a los participantes en las primeras jornadas realizadas.
Ana Penalba, coordinadora general de Promoción económica y Ocupación, ha comentado que, el objetivo principal de Emprende en Gandia es estimular la creación de empresas en la ciudad y apoyar a las personas emprendedoras en todo el desarrollo de su negocio.
Las Jornadas empezarán en el mes de Mayo con un Foro titulado “Café para emprendedores” en los que se tratarán los temas las claves del éxito para emprender y como ser emprendedor y no morir en el intento.
La programación del las Jornadas se puede encontrar en la página web de URBALAB Gandia y, en esa misma web podrán localizar el link para poder inscribirse o bien, podrán hacerlo en las oficinas de URBALAB Gandia.