Gandia acoge el Foro Sectorial de Turismo del PP valenciano


El alcalde de Gandia, Arturo Torró ha sido el encargado de inaugurar el acto y ha querido resaltar los cambios de políticas de turismo emprendidas por el gobierno de Mariano Rajoy, que posicionan a España como uno de los destinos preferidos por los turistas, con unas medidas de mejora de las costas y del medioambiente.




 

Gandia acoge el Foro Sectorial de Turismo del PP valenciano

Esta tarde se ha celebrado en la terraza del Real Club Náutico de Gandia el Foro Sectorial sobre las Claves de la Política de Turismo en la Comunitat Valenciana.

Al acto han asistido el presidente del PPCV, Alberto Fabra; la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego; el presidente del PP de Gandia, Arturo Torró, así como el secretario general, Víctor Soler, y el resto de miembros de la ejecutiva popular de Gandia. Además también han asistido otros destacados representantes del sector turístico.

El president de la Generalitat, Alberto Fabra, ha comparecido en el Foro con elogios hacia la ciudad de Gandia y su playa, y a uno de los principales destinos turísticos de la Comunidad Valenciana. Fabra ha hablado de los records conseguidos en cuanto a cifras de turismo extranjero y turismo nacional, consolidando dichas cifras año tras año gracias al importante papel de las administraciones.