Gandia con el jazz y la música clásica


La Casa de Cultura Marqués González de Quirós i el Teatro Serrano son los escenarios donde, hoy jueves, y el próximo sábado, se podrá disfrutar de esta  propuesta musical.




 

Gandia con el jazz y la música clásica

Hoy jueves 24 de abril, a las 20.00 h, al salón de actos de la Casa de Cultura, dentro del ciclo JazzDijous, actuación de Gabriel Schwartz & Orchestra de Sopros Sedajazz. Bajo la organización del Departamento de Cultura y con la colaboración de Culturarts de la Generalitat Valenciana, el prestigioso jazzista brasileño, Gabriel Schwartzs, nos ofrecerá un concierto único en nuestra ciudad.

Schwarts también es director de la Orquesta de Sopros del Conservatorio de Curitiba. Las orquestas de sopros son unas formaciones típicas de Brasil, originales en su formato, con un sonido próximo a una big band de jazz, pero menos metálica.

Gabriel Schwarts dirigirá la Orquesta Sopros Sedajazz, un combo formado por 18 músicos de jazz valencianos de reconocido prestigio.

El sábado 26 d’abril, a las 19.00 h, al Teatro Serrano, la Orquesta Clásica de Gandia, dirigida por Javier Miñana i adscrita a la UAM Sant Francesc de Borja, celebra su concierto de primavera, interpretando un variado programa, con obras de compositores clásicos.