Un vecino centenario para Miramar


El Ayuntamiento de Miramar felicita al vecino del municipio Vicent Martí al cumplir cien años
Vicent Martí Romero cumplió el lunes 100 años y recibió la felicitación del alcalde del municipio, Asensio Llorca, y de las regidoras María Femenia y Pura Reig




 

Un vecino centenario para Miramar

El pasado lunes, día 21 de abril, el vecino de Miramar Vicent Martí Romero cumplió cien años. El alcalde de Miramar, Asensio Llorca, acompañado de las regidoras Maria Femenia y Pura Reig, felicitó en el nombre del Ayuntamiento de Miramar a su vecino más longevo. Vicent Martí celebró su centenario en su domicilio de la playa de Miramar, acompañado de su esposa, Pura Cánoves Ribes, de 94 años de edad, y sus familiares. Vicent Martí tiene un total de nueve nietos y siete bisnietos. El Ayuntamiento de Miramar le obsequió con un estuche de pinturas, una de sus grandes aficiones. De hecho, el pasado verano, el Centro Cívico de la playa de Miramar acogió una exposición con sus dibujos.


Vicent Martí Romero, también conocido como El Bombet, nació en la plaza Mayor de Miramar el 21 de abril de 1914. Durante toda su vida ha permanecido en el municipio y, desde hace 34 años, reside en la playa de Miramar. Tal y como explica el alcalde de Miramar, Asensio Llorca, “para nosotros es todo un orgullo poder felicitar a Vicent Martí por sus cien años, más de un siglo de historia viva de nuestro municipio”.