Actividades del próximo fin de semana para los equipos de rugby de la Safor


El C.R. La Safor tendrá representación en la selección valenciana sub 16.




 

Actividades del próximo fin de semana para los equipos de rugby de la Safor

El jugador del C.R. La Safor Isaac Morant ha sido seleccionado para formar parte de la Selección Sub16 que representará a la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana en el Campeonato de Selecciones Autonómicas Infantil A que se celebrará en el Campo de Rugby Son Caliu en Calvía (Mallorca) del 25 al 27 de abril. Después de una criba en que quedaron excluidos más de 15 jugadores Isaac logró hacerse con la plaza que le permitirá jugar en campeonato.

Los equipos s12, s14 y s16 participarán en el 2º Torneo de Escuelas de Rugby que organiza Les Abelles R.C. en Valencia. Se jugará durante la mañana y tarde del sábado 26 y la mañana del domingo 27. Los equipos invitados vienen de Cataluña, Andalucia y Mallorca, completando con equipos de Valencia y Alicante.

Los seniors jugarán el domingo en Castellón el partido de vuelta para definir la clasificación final de la liga de 2ª Territorial. El equipo de La Safor tiene una ventaja de 19 puntos que debería ser suficiente para afrontar este encuentro con confianza.