El mago Dakris estrena los Domingos de Magia del Teatro Serrano de Gandia


El encargado de abrir el ciclo es el mago Dakris, premio nacional de magia 2013 y Mago del año 2012.  El precio de las entradas es de 5 euros.




 

El mago Dakris estrena los Domingos de Magia del Teatro Serrano de Gandia

Este domingo 27 de abril a las 12.30 y 17.30 h, el Teatro Serrano de Gandia inicia un nuevo ciclo de magia dedicado al público familiar. Así cada último domingo del mes, la sala B del teatro gandiense se llenará de magia con dos actuaciones, una matinal y otra vespertina.

Natural de Villanueva de Castellón (Valencia), el mago Dakris es uno de los magos que más está dando que hablar estos últimos años en la comunidad mágica. Una puesta en escena elegante con una actitud firme y solemne, son algunos de los factores que le caracterizan. Creativo, soñador y en constante búsqueda por la mejor forma de trasmitir la sensación mágica en cada uno de sus espectáculos, poco a poco se ha convertido en un referente de una nueva generación de jóvenes magos.

Dakris es ganador de los premios más prestigiosos de ámbito estatal, entre ellos, es poseedor del premio al mejor Mago del año 2012 del Memorial Frakson de Madrid y el 1º premio nacional de magia de 2013 conseguido en el Congreso nacional de magia de Guadalajara. Igualmente, ha obtenido el Primer premio en el Congreso mágico de Cádiz; Tercer premio en el Congreso mágico de Córdoba, Cabra y Tercer premio en el Congreso internacional de Almussafes.

En esta ocasión, llega al Teatre Serrano de Gandia para presentar un espectáculo familiar en el que los más pequeños descubrirán que nada es imposible y los adultos desearán volver a ser niños por un instante. Dakris abre así el ciclo Domingos de Magia en el Teatre Serrano que tendrá lugar cada último domingo de mes.

Las actuaciones para este primer Domingo de Magia serán a las 12.30 y 17.30 h en la sala B del teatro. Las entradas a un precio único de 5 euros se encuentran ya a la venta en www.instanticket.es o en la taquilla del teatro de 18 a 21 horas.