Miramar organiza hoy viernes una nueva edición de su Feria del Libro


Esta actividad se desarrollará en la plaza de la Música. Se instalarán dos stands donde se podrán adquirir libros con descuento y se ha organizado un cuentacuentos para conmemorar el Día del Libro.




 

Miramar organiza hoy viernes una nueva edición de su Feria del Libro

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Miramar organiza hoy viernes, día 25 de abril, a partir de las 17 horas, una nueva edición de la Feria del Libro, con el objetivo de fomentar el hábito lector sobre todo entre los más jóvenes del municipio.

Las actividades darán comienzo a las 17 horas, cuando las librerías La Fona, de Oliva, y Ambra, de Gandia instalarán dos stands donde los asistentes podrán adquirir todo tipo de libros con descuento.

Para ello, el Ayuntamiento de Miramar ha repartido vales de descuento de dos euros entre los alumnos del CEIP Oliveretes del municipio. La Feria del Libro se ubicará en la plaza de la Música.

A las 18 horas, las actividades continuarán con un cuentacuentos a cargo de la compañía teatral Bruixes Maduixes Teatre, que representará la obra Salvem el Planeta. Hay que recordar que, en transcurso de los actos de la Feria del Libro, también se entregarán, a las 17.30 horas, las cartas a los niños y niñas que este año se han incorporado a la campaña Créixer Junts, Millor.

Hay que recordar que esta iniciativa consiste en asignar un árbol de las zonas verdes de Miramar a los niños y niñas que así lo soliciten, de tal forma que, junto al tronco del árbol, se coloca un azulejo con el nombre del niño o niña a quien ha sido asignado dicho árbol. Hasta el momento, son más de 350 los niños y niñas del municipio que se han incorporado a esta iniciativa, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Miramar en 2003.