Ròtova construirá dos pistas de pádel, gracias a un convenio con la Diputación


Se trata de una actuación que completará la zona deportiva de la ciudad ducal.




 

Ròtova construirá dos pistas de pádel, gracias a un convenio con la Diputación

El presidente de la Diputación Provincial de Valencia, Alfonso Rus, firmó ayer jueves en su despacho un convenio de colaboración con el responsable municipal de Ròtova a través del cual se subvenciona proyectos de recuperación y mejora de sus infraestructuras locales.

El alcalde de Rótova, Antonio García, ha informado tras la firma del acuerdo con el presidente Rus que la subvención servirá para construir dos pistas de pádel en la zona deportiva del polígono industrial.

El primer edil ha informado de que “también se construirán vestuarios y un pequeño bar para los usuarios de las pistas”. Concretamente, “las obras completarán la zona deportiva de la localidad que ya dispone de canchas de futbito y de basket, y se iniciarán lo antes posible”, según apunta el alcalde. Afirma que en la población hay una demanda por parte de los deportistas y la gente joven que reivindica dos pistas de estas características. Acudimos a la Diputación de Valencia y el presidente Rus mostró mucho interés y gracias a la corporación provincial hemos podido desarrollar este proyecto.