Los atletas del CC El Garbí de Gandia disputan el campeonato autonómico absoluto de clubs al aire libre


El CC El Garbí – Plaza Mayor afronta este sábado día 26 de abril por la tarde el Campeonato Autonómico de Clubs Absoluto al aire libre en la ciudad alicantina de Elche.




 

Los atletas del CC El Garbí de Gandia disputan el campeonato autonómico absoluto de clubs al aire libre

Sus rivales en hombres serán el Playas de Castellón (actual campeón de España de División de Honor), el Huracán Fent Camí de Mislata (división de honor), el Decatlón de Elche (primera división), el Juventud Elche Arosa, el Centre Esportiu Colivenc, el CA Benacantil de Alicante y el Almoradí Trikilómetros.

En mujeres participarán equipos de la talla del Valencia Terra i Mar (actual campeón de España de División de Honor), el Playas de Castellón (división de honor), el CA Silla (primera división), el Juventud Elche Arosa (primera división), el Decatlón de Elche, el CA Xàtiva y el Atletisme Dianium de Denia.

Disputar el tercer lugar del podio en hombres y la quinta plaza en mujeres será el objetivo que buscarán los jóvenes equipos gandienses. La composición de los equipos del CC El Garbí – Plaza Mayor será en hombres Marc Lloret en 100 m.l., Iván Giner en 200 m.l., Rael Braco en 400 m.l., Daniel Ibáñez en 800 m.l., Kike Roselló en 1500 m.l., Fran Vilches en 3000 m.l., Ismael Giner en 3000 metros obstáculos, Juan Martos en 110 metros vallas, Pablo Reina en 400 metros vallas, Enric Miguel en longitud, Quique LLopis en triple, Ferran León en altura, Adrián López en pértiga, Héctor Cabrera en peso, Aitor Escamilla en jabalina, David Valera en disco, Javier Escrivá en martillo, Joan Villarroya en 5 km. Marcha, Marc Lloret, Iván Giner, Rael Braco y Jordi Mazarrota en el relevo 4x100 m.l. y Víctor Argentó, David Ferrer, Toni Fons e Ismael Giner en el relevo 4x400 m.l.

En mujeres será Sonia Ascó en 100 m.l., Gloria Rodríguez en 200 m.l., Inés Ibáñez en 400 m.l., Soraya Camarena en 800 m.l., Paula Sempere en 1500 m.l., Andrea Abad en 3000 m.l., Pili Vázquez en 3000 metros obstáculos, Andrea Martí en 100 metros vallas, Andrea Fos en 400 metros vallas, Mar Sanz en longitud, Iris Vila en triple, Gloria Rodríguez en altura, Anaïs Sempere en pértiga, Judit Prats en peso, Ainhoa Martínez en disco, Paula López en jabalina, Christelle Gregori en martillo, Roseta Villarroya en 5 km. Marcha, Sonia Ascó, Andrea Martí, Iris Vila y Paula López en el relevo 4x100 m.l. y Andrea Fos, Soraya Camarena, Pili Vázquez y Roseta Villarroya en el relevo 4x400 m.l.