Manifestación en contra del traslado de la escultura de Miró


El Alcalde ha informado que la protesta convocada por la Plataforma no cuenta con la autorización pertinente por parte de la Delegación del Gobierno




 

Manifestación en contra del traslado de la escultura de Miró

La Plataforma en defensa de la Cultura de Gandia y la Safor ha convocado para hoy, coincidiendo con el 25 de abril, una concentración en la plaza de la escultura de Miró a las 7 y media de la tarde para exigir que permanezca en su ubicación actual. El Alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha indicado que esta polémica sólo le da mayor publicidad al escultor Miró, e insistió en que cambiará de lugar la escultura, siempre que el juez lo permita.

El Alcalde ha informado que la protesta convocada por la Plataforma no cuenta con la autorización pertinente por parte de la Delegación del Gobierno.


El Alcalde de Gandia ha lamentado que los convocantes hayan pegado carteles por toda la ciudad, ensuciando el mobiliario urbano.
Así pues, la Plataforma en defensa de la cultura de Gandia y la Safor ha convocado para hoy una concentración, para exigir que la escultura de Miró permanezca en su ubicación original.