El Gobierno de Gandia asegura que buscaran otras alternativas para el polígono de Sancho Llop


Toni Abad, ha comentado que la iniciativa planteada por el departamento de Urbanismo para cambiar el suelo del polígono de industrial a terciario comercial era motivo de la circunstancia económica que atraviesa la ciudad




 

El Gobierno de Gandia asegura que buscaran otras alternativas para el polígono de Sancho Llop

El Gobierno de Gandia, ha salido a ruda de prensa para contestar a las declaraciones de la portavoz del Grupo Municipal Compromís, Lorena Milvaques, en referencia al polígono de Sancho Llop. El teniente alcalde de Arquitectura, Urbanismo y Vivienta, Toni Abad, ha comentado que la iniciativa planteada por el departamento de Urbanismo para cambiar el suelo del polígono de industrial a terciario comercial era motivo de la circunstancia económica que atraviesa la ciudad.


Abad ha asegurado que el tema no se ha tratado en comisión de urbanismo porque así lo ha decidido el órgano de gobierno local y que además, el Alcalde de la ciudad, Arturo Torró, pidió que se buscaran otras alternativas, así que la decisión es definitiva.


El teniente de Alcalde de Arquitectura, Urbanismo y Vivienda,ha finalizada diciendo que ni Compromís ni PSOE pueden dar lecciones en la protección del pequeño comercio.