La Hermandad de la Flagelación de Gandia estrena letra para el himno de la cofradía


El canónigo vicario de la Seo gandiense Facundo Chambó ha puesto letra al himno de la Hermandad de la Flagelación y lo ha entregado a la hermandad. De esta manera, se pretende que la gente puede expresar a través de una letra el fervor y respeto al Cristo atado a la columna.




 

La Hermandad de la Flagelación de Gandia estrena letra para el himno de la cofradía

Al acto de recibimiento de la letra asistieron la Madrina, el Hermano Mayor, y distintos miembros de la Junta Directiva. Durante este año se facilitará el conocimiento de la letra a todos los cofrades, ya que hace unos años se repartió la música.

La cofradía ha agradecido este regalo desinteresado de Chambó, ya que es una manera de motivar la oración entre los penitentes y cofrades. Al mismo tiempo, para el Canónigo ha sido un placer seguir colaborando en su labor pastoral y ayudar a enriquecer la Semana Santa de Gandía.

Cabe destacar también que la Hermandad de la Flagelación procesionó el Martes Santo con miembros de la COE del Ejército de Tierra, ya que algunos de sus cofrades han pertenecido a este grupo, y para el año que viene continuarán participando en más actos de la cofradía.