Gandia contará con un programa de técnicas de aprendizaje para niños de primaria


El programa va dirigido a niños con dificultades en el aprendizaje de los colegios Joan Martorell, Cervantes y Abad Sola




 

Gandia contará con un programa de técnicas de aprendizaje para niños de primaria

El departamento de cultura y el departamento de educación del Ayuntamiento de Gandia han unificado fuerzas para crear un programa innovador y experimental de técnicas de aprendizaje en las bibliotecas de Gandia. El programa va dirigido a niños de primaria, con dificultades en el aprendizaje, de los colegios Joan Martorell, Cervantes y Abad Sola y contará con un apoyo de 7  profesores del Plan de Ocupación de la ciudad.

Marta Cháfer, concejal de Educación de la ciudad ha comentado que el programa cuenta con 15 alumnos de cada centro, que estos seguirán las líneas educativas que marquen sus escuelas y, ha añadido que cuentan con la autorización paterna.

Los alumnos del programa contará con ayuda los lunes, miércoles y viernes de cinco y media a siete y media de la tarde y los jueves y los martes, todo aquel que lo requiera podrá contar, también, con la ayudad de los educadores del programa.