Compromís per Gandia exige explicaciones por la instalación de veinticico farolas en la Marjal


El grupo de la oposición ha asegurado que si la intervención no cuenta con el pertinente expediente que la autorice, pedirán responsabilidades




 

Compromís per Gandia exige explicaciones por la instalación de veinticico farolas en la Marjal

El grupo municipal Compromís per Gandia ha pedido explicaciones al Gobierno de Gandia tras la instalación de veinticinco farolas, en el Camino de la redonda de la Marjal, con motivo de la celebración del San San Festival. Compromís ha exigido la máxima responsabilidad al gobierno ya que estas luces pueden generar un gran impacto ambiental en la zona.


Lorena Milvaques, portavoz del grupo municipal, ha asegurado que Compromís tiene conocimiento de esta instalación desde el mes de Abril y, que al preguntar se les aseguró que el permiso para la instalación venía de manos del Ayuntamiento y que la inversión económica venía de manos de la empresa que organizaba el festival.


La portavoz ha añadido que tras la comisión de urbanismo, se le pregunto al Teniente de alcalde de Arquitectura, Urbanismo y Vivienda, Toni Abad por esas farolas y éste comentó que, el Ayuntamiento de Gandia no había tenido nada que ver con dicha instalación, palabras que desmentían lo dicho meses antes por el presidente de la Junta de Distrito del Grau.


Compromís ha asegurado que si la intervención no cuenta con el pertinente expediente que la autorice, pedirán responsabilidades.