Gandia sortea 17 premios entre los compradores de la campaña del Día de la Madre


Las asociaciones de comerciantes integradas en la Federación de Comercio y el Departamento de Comercio del Ayuntamiento de Gandia han organizado esta campaña, que pretende dinamizar las calles de la ciudad durante la semana del Día de la Madre.




 

Gandia sortea 17 premios entre los compradores de la campaña del Día de la Madre

Estas acciones permitirán a los compradores de los establecimientos adheridos participar en el sorteo de diecisiete premios en diversos locales hosteleros de Gandia y su playa.

Bernardo Mendieta, responsable de Comercio, Juanjo Pérez, presidente de la asociación de Comerciantes del Centro Histórico y Ximo Marco, presidente de la asociación de Comerciantes de Roís de Corella, han presentado la campaña del Día de la Madre.

Bernardo Mendieta, regidor de Comercio, ha indicado que se trata de una ocasión perfecta para consumir y ha querido dar las gracias a los establecimientos que participan en dicha campaña.

La campaña se extenderá hasta el próximo 4 de mayo. Hasta ese día los consumidores recibirán un ticket por cada compra que realicen en los establecimientos de la ciudad, deberán rellenarlo para optar a los premios. El sorteo de los ganadores se celebrará el viernes 9 de mayo y será la propia Federació de Comerç la que se pondrá en contacto con los agraciados.

Tanto Juanjo Pérez como Ximo Marco han asegurado que es una medida interesante para los consumidores, que verán cómo sus compras pueden tener recompensa. Los premios, todos ellos relacionados con el sector hostelero de la ciudad, se podrán utilizar hasta el 31 de mayo. Entre los premios destacan las cenas para dos personas en restaurantes de Gandia y la playa, desayunos y también copas en algunos locales nocturnos de la plaza del Prado.