La tenista de Gandia Carla Pons se adjudica el circuito nacional marca jóvenes promesas


El partido que se alargó hasta las casi tres horas, se resolvió a favor de la jugadora de Oliva, Carla Pons, con  el resultado final, de 6/2 6/7 6/2.




 

La tenista de Gandia Carla Pons se adjudica el circuito nacional marca jóvenes promesas

El pasado domingo, día 27, se celebro en las instalaciones del CT Castellón, la final femenina cadete, correspondiente al 19 circuito nacional marca jóvenes promesas, entre la jugadora de Oliva, que entrena Doro Martínez, en el CT Gandia, Carla Pons, y María Torán, actual Subcampeona Autonómica Cadete 2014.

Hasta llegar a la final, Carla, se tuvo que enfrentar a las mejores raquetas femeninas cadetes actuales, dejando en la cuneta, en cuartos de final, a la Nº 1 del cuadro y 33 mejor de España en categoría absoluta, Marina Olalla, por un contundente 6/1 6/0.

En semifinales, fue Noelia Bouzo, actual Campeona Autonómica Cadete 2014, la siguiente en caer ante Carla Pons, por 7/5 6/4.

En la actual clasificación del Circuito Nacional Marca, Jóvenes Promesas, Carla mantiene, la posición 4ª, empatada a puntos con la 3ª y 2ª, 400 puntos las tres, y a tan solo, 9 puntos de la número 1.