Oliva Nova, sede del Campeonato Internacional de Golf Senior de España 2015


La Real Federación Española de Golf ha confirmado la selección de Oliva Nova Beach & Golf Resort como sede del Campeonato Internacional Senior de España, que se celebrará del 4 al 8 de febrero de 2015.




 

Oliva Nova, sede del Campeonato Internacional de Golf Senior de España 2015

El Campeonato Internacional Senior de España acoge a más de un centenar de los mejores jugadores mateurs de Europa, siendo habitual que la mayoría tengan hándicap negativo. Los días 4y 5 de febrero se jugará la competición de dobles, y los días 6 al 8 se decidirá el nuevo campeón individual.

Las magníficas temperaturas que se suelen dar en los meses de invierno en Oliva (Valencia), junto con la calidad de las instalaciones y la disponibilidad de más de 200 habitaciones de hotel y más de 200 apartamentos y villas  en alquiler del Resort, convierten a Oliva Nova en un destino preferente para los amantes del golf en esa época del año.

Al mismo tiempo, los participantes tendrán ocasión de disfrutar de la intensa Competición Internacional hípica de Salto de Obstáculos, el Mediterranean Equestrian Tour 2015, que se celebrará en Oliva Nova también en estas fechas.