El PAI de Villalonga queda suspendido a la espera de que los tribunales resuelvan el contencioso


El Subdelegado del Gobierno, Luis Felipe MArtínez ha señalado hoy que de momento se ha suspendido el PAI de Villalonga, a la espere que el tribunal de lo contencioso, dicte sentencia.




 

El PAI de Villalonga queda suspendido a la espera de que los tribunales resuelvan el contencioso

El subdelegado del Gobierno, Luis Felipe Martínez, ha informado hoy que la institución que dirige ha puesto un recurso contencioso administrativo contra el acuerdo territorial de la conselleria de Territorio y Vivienda, y el Ayuntamiento de Villalonga, con el objetivo de frenar el PAI que afecta a este municipio de La Safor.

 

Luis Felipe Martínez, ha indicado que se amparan en los defectos de tramitación que se han seguido en el proceso y en el hecho de que no posean el informe de la Confederación Hidrográfica del Xúquer.

 

Martínez también se ha referido al hecho de que el alcalde de Villalonga, Juan Ros, acusándolo de que están actuando de acuerdo con el Partido Socialista. El subdelegado del Gobierno se ha defendido, asegurando que han actuado en numerosos lugares como Cullera, Benguacil y Albaida.

 

Respecto al PAI de Tavernes de la Valldigna, ha indicado que hasta que no se apruebe, no pueden entrar a estudiar la documentación y por tanto dictaminar si todo se está realizando como debe.