El gandiense José Luis Pascual gana el primer torneo de billar a tres bandas de Elda


El Triunfo de Pascual lo sitúa entre los grandes del billar valenciano.




 

El gandiense José Luis Pascual gana el primer torneo de billar a tres bandas de Elda

El pasado fin de semana se disputaba I Trofeo Elda, torneo de billar a 3 bandas individual que se disputa por el sistema de KO directo  y valedero para el circuito  autonómico de 3 bandas, en el cual el Delikia Billar Gandia tenía participación en el mismo, con varios jugadores. Jose Ramón Fuster, Paco Estruch y el propio Jose Luis Pascual.

Indicar que tanto José Luis Pascual como Paco Estruch, se  encuentran situados como dos de los jugadores de gran potencial en la versión de billar a 3 bandas,  dentro del gran elenco billarístico valenciano.

La participación de ambos se prolongó a lo largo de 2 fines de semana y culminó este sábado y domingo con la disputa de la Fase Final, desde dieciseisavos hasta la gran final.

Pascual ganó todos sus partidos, en el torneo del KO, proclamándose justo vencedor de la prueba. Gran nivel billarístico exhibido por el jugador de Villalonga, con algunos partidos espectaculares.

Pascual es un experimentado jugador, con un gran palmarés a sus espaldas tanto a nivel individual como colectivo y pieza fundamental en el equipo de liga nacional del Delikia Billar Gandia. Tiene en su haber, varias menciones como mejor deportista en nuestra ciudad, varias medallas nacionales con el club gandiense y con la Selección Valenciana y aunque había disputado muchas finales, nunca había podido subir a lo más alto. Este triunfo lo sitúa y lo consolida entre los grandes del billar valenciano.

Por otro lado Paco Estruch, en un mal día, no pudo pasar de dieciseisavos, pero sigue encaramado en la parte alta del circuito en 6ª posición.