El equipo ciclista Gandia-Jorge Canet se lo lleva todo en el Trofeo 1 de Mayo de Aldaia


Los ciclistas del Gandia – Jorge Canet se desplazaron el pasado día 1 de Mayo , hasta la localidad de Aldaia para disputar la segunda prueba puntuable de la Challenge de Valencia.; y los resultados no pudieron ser mejores.




 

El equipo ciclista Gandia-Jorge Canet se lo lleva todo en el Trofeo 1 de Mayo de Aldaia

Andreu Sales fue el primer corredor en entrar en meta, Alejandro Martínez lo hizo el tercero, Borja Altur el quinto y Manuel Peñalver el séptimo. Además el equipo fue líder en la montaña gracias a Peñalver y Carlos Garrido se llevó las metas volantes . Esto permite a Alejando Martínez seguir siendo el líder de la General en la Challenge de Valencia.

Gracias al esfuerzo de todos los miembros del equipo y a los resultados obtenidos, el Gandia – Jorge Canet se llevó el trofeo al mejor equipo de la etapa, consiguiendo todos los títulos posibles en una misma prueba, ya que se llevaron en maillot de la etapa, el de las metas volantes, el de la montaña y el de líder de la General.

Tras la brillante competición de Aldaia, los Cadetes de la Peña Ciclista Beniopa ya piensan en la Vuelta a la Región de Murcia que arranca el próximo sábado, donde los corredores del Gandia – Jorge Canet esperan dar lo mejor de ellos mismos para poder seguir cosechando logros como los obtenidos este jueves.

Los Masters y seniors del Gandia – Renault Ginestar también estuvieron presentes en Aldaia, pero en su caso para participar en la Carrera social que allí se disputaba. Los resultados también fueron muy positivos ya que el Master 50 Pascual Orengo, se llevó la primera posición de su categoría. Además el senior Pascual Orengo (hijo) subió al pódium como tercero de su categoría.

Fin de semana brillante para todas las categorías de la Peña Ciclista Beniopa – Gandia Capital del Turismo en el que han tenido representación en los podiums de todas las categorías; esperemos que estos resultados puedan seguir repitiéndose durante el resto de temporada.