Los sindicatos de Gandia celebran el Día del Trabajador


El secretario General de UGT, Raúl Roselló ha lamentado la precariedad del mercado laboral en la actualidad por la, según ellos, la pésima gestión del gobierno municipal




 

Los sindicatos de Gandia celebran el Día del Trabajador

Los sindicatos de los trabajadores de Gandia, celebraron ayer la jornada del primero de mayo, donde los representantes de los trabajadores de toda la comarca reivindicaron un cambio en la forma de hacer política por parte del gobierno municipal del PP, que han visto como  no es capaz de generar empleo en la comarca de la Safor, y fundamentalmente en Gandia, donde el gobierno sigue sin paliar el problema del paro.
Desde el sindicato UGT de la Ribera Baixa, la Safor y la Vall d'Albaida, han valorado positivamente una jornada donde todo se desarrolló con total normalidad. El secretario General de UGT, Raúl Roselló ha lamentado la precariedad del mercado laboral en la actualidad por la pésima gestión del gobierno municipal del PP.
Para el sindicato de CC.OO. La Safor, la jornada se desarrolló con total normalidad y afortunadamente no hubo que lamentar ningún tipo de incidente.